Publicación: 2016-08-23 23:13:59 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Kristen Stewart habla de la "falsa" relación que tuvo con Robert Pattinson

Durante una reciente entrevista, Kristen Stewart ha hablado sobre la "mediática e irreal" relación que mantuvo con Robert Pattinson por más de cuatro años.

Kristen Stewart clasifica su relación con Robert Pattinson como "Mediatica e Irreal"

Durante una reciente entrevista para la revista "i Magazine", la actriz Kristen Stewart ha hablado de la relación que mantuvo con el también actor, Robert Pattinson a la que clasificó como "mediática e irreal".

La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson comenzó gracias a la saga de "Crespusculo", lo cual hizo que la pareja se convirtiera en una de las más sonadas de la época.

La gente deseaba tanto que Rob y yo estuviéramos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. No era la vida real. Y eso me producía mucho asco”, comentó Kristen Stewart.

La relación terminó después de cuatro años cuando Kristen Stewart fuera captada engañando a Robert Pattison con Rupert Sanders, el director de "Blanca Nieves y el cazador".

A pesar de que Robert Pattinson la perdonó por la infidelidad, en el fondo él pensaba que el noviazgo era real e, incluso, se especuló que estaba a punto de pedirle matrimonio cuando se enteró de la traición de su ex.

Cara Delevinge confiesa estar completamente enamorada de St. Vincent
Kristen Stewart habla por primera vez de su romance con otra mujer
Amber Heard acusa a Johnny Depp de retrasar su divorcio
Lindsay Lohan acusó a su novio de querer matarla

Videos relacionados:

Tito El Bambino
Comentarios
Kristen Stewart habla de la 'falsa' relación que tuvo con Robert Pattinson