Publicación: 2016-06-06 17:32:01 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Concierto sorpresa de Kanye West se cancela por disturbios

El rapero Kanye West planeaba dar un concierto sorpresa pero por la sobre asistencia al concierto se causaron conflictos en Nueva York

Disturbios causados por el concierto de Kanye West

El rapero Kanye West planeaba dar un concierto sorpresa este sábado en Nueva York, pero debido al gran numero de fanáticos que se presentaron en el lugar se generaron disturbios, por lo cual la presentación se cancelo.

El pasado domingo, Kanye West se presentaría en el festival "Governors Ball", pero la presentación tuvo que ser cancelada debido al mal tiempo y por esa razón, Kanye West planeaba dar el concierto sorpresa en Nueva York.

El Webster Hall, un recinto ubicado al sur de Mahattan era el lugar en el que Kanye West se iba a presentar y donde más de 4,000 personas se reunieron para presenciar el concierto de Kanye West, pero al tener solo capacidad para 1,500 personas, los demás seguidores se subieron al techo de autos, a contenedores de basura, a andamios o se colgaron de ventanas con la esperanza de obtener una mejor perspectiva.

En vista del exceso de gente y por órdenes de la policía el concierto tuvo que ser cancelado y los fans tuvieron, como único consuelo, la oportunidad de ver a Kanye West saliendo del sitio en su limousine y saludando a la multitud, rodeado de guardaespaldas.

Más tarde Kanye West se disculpo con los fanáticos que asistieron a lugar. Mediante el SnapChat de Kim Kardashian, Kanye West comento que tuvieron que cancelar el concierto para preservar la seguridad de las personas, y agregó: “Los policías realmente no lo permitirían”.

Kanye West pone a la venta las figura de cera de su video Famous
Snapchat actualiza sus geofiltros
Snapchat incluye videojuegos en su plataforma
Avión en el que viajaba J Balvin y su familia se estrelló en Las Bahamas

Videos relacionados:

William Levy