Publicación: 2016-08-22 15:40:16 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Justin Bieber ha terminado con Sofia Richie y ya tiene nueva pareja

Justib Bieber ha sido visto a lado de Bronte Blampied, una modelo que podría tomar el lugar de su ex-pareja, Sofia Richie

Justin Bieber tiene nueva pareja

En los últimos días, Justin Bieber ha estado en medio de la controversia por haber cerrado su cuenta en Instagram, ya que ahí, muchos de sus seguidores comenzaron a criticar a su novia Sofia Richie. Pero al parecer el panorama en la vida de Justin Bieber ha cambiado, pues ha sido visto muy cerca de una modelo en Londres.

La visita a Londres por parte de Justin Bieber se debe a su participación en el "V Festival", pero durante su estancia se le ha visto con Brunt Blampied.

Al parecer, Bronte Blumpied también estaba en el helicóptero en el que estuvieron Sahara Ray y Sofia Richie hace unos días con Bieber. Con la primera, se le vio paseando desnudo por Hawaii; con la segunda, ha pasado unos días en Tokio y Los Angeles; y ahora parece ser el turno de Bronte Blumpied. Con esto Justin Bieber terminará de rematar su trío de "amigas especiales".

Pero al parecer, Justin Bieber no es el único que ha buscado un sustituto para su relación anterior, pues Sofia Richie ha sido vista con Eric Meier en el último concierto de Adele en Los Angeles.

Justin Bieber y Major Lazer lanzan el video de Cold Water
(Video) Justin Bieber canta un cover acústico de Tupac
Justin Bieber obtiene ocho récords Guinness
Justin Bieber ha vuelto a abrir su cuenta en Instagram

Videos relacionados:

Hilary Duff
Comentarios
Justin Bieber ha terminado con Sofia Richie y ya tiene nueva pareja