Publicación: 2016-08-01 16:17:34 Por: Christian  Fuente: Redacción StarMedia

Justin Bieber no quiso cantar para Donald Trump

Justin Bieber rechazó una oferta de cinco millones de dolares para cantar en un evento de Donald Trump.

Justin Bieber rechazó una oferta de 50 millones para cantar en un evento de Donald Trump

El aclamado cantante, Justin Bieber ha rechazado una oferta de cinco millones de dólares por una actuación de 45 minutos en un evento republicano para Donald Trump.

Según el portal TMZ, Justin Bieber ha rechazado la oferta de Donald Trump por los consejos del jugador de la NBA LeBron James y ademas de la amenaza de su manager Scooter Braun, él cual afirmaba que si se realizaba la presentación, renunciaría a ser manager de Justin Bieber.

Otras fuentes que han contactado con la agencia que representa a Justin Bieber comunicaron que el evento, en el que no participará el cantante ni por una fortuna, tendrá lugar en un lugar cercano a Quicken Loans Arena, en Cleveland (Ohio) y que iba a durar 45 minutos.

También se afirmaba que el evento no era "Politico", pero aun así, Justin Bieber prefiere evitar toda relación con Donald Trump.

Por otra parte, Hillary Clinton ha tenido a personalidades como a Katy Perry, Eva Longoria, Meryl Streep y Lena Dunham, las cuales han mostrado su apoyo por candidata demócrata.

Meryl Streep quedó sorprendía con los comentarios de Clint Eastwood sobre Trump
Justin Bieber fue captado completamente desnudo en Hawaii
Últimas noticias: Ventaja de Hillary Clinton sobre Donald Trump aumenta a nueve puntos, hoy 5 de agosto de 2016
Jimmy Fallon será el conductor de los Golden Globes 2017

Videos relacionados:

Belinda