Publicación: 2016-06-02 19:52:32 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

Julión Álvarez estuvo cerca de morir en un avión

El cantante norteño Julión Álvarez estuvo a punto de morir cuando el avión en el que viajaba sufrió una falla técnica, perdiendo una turbina.

Julión Álvarez casi muere en un avión

En una entrevista realizada a Julión Álvarez, confeso que el fin de semana pasado estuvo a punto de morir a causa de una falla técnica que sufrió el avión en el que viajaba.

Julión Álvarez tomo un vuelo de Ciudad Juárez a Tijuana y a solo 20 minutos de haber despegado se le informo que una turbina del avión había explotado.

Salimos a buena hora y a medio vuelo de repente tronó una turbina, se fue una turbina del avión, traen dos y lo bueno fue que con la otra turbina pudimos regresar”. comento Julión Álvarez.

Al regresar al aeropuerto, Julión Álvarez se dispuso a buscar otro avión y mientras se encontraban a punto de llegar a Tijuana, dispuestos a aterrizar  le fue imposible ya que el aeropuerto de Tijuana tuvo que ser cerrado debido al mal tiempo.

Dije bueno, no quieren que lleguemos a Tijuana y me asuste más cuando me dijeron que no iba a poder aterrizar aquí” agrego Julión Álvarez.

Pero al final logro cumplir con su compromiso y se presento en la Plaza de Toros de Tijuana para más de 20 mil personas.

Días antes se informo que Gloria Trevi, (coach en "La Voz México" al igual que Julión Álvarez) también sufrió un percance mientras se encontraba en un avión rumbo a Aguscalientes.

¿Por qué fracasó La Voz México?
Participante de La Voz México se declara gay durante el programa
¿Qué le respondió Julión Álvarez a Susana Zabaleta?
Transmisión en vivo Cruz Azul vs Tijuana, partido amistoso 29 de junio 2016

Videos relacionados:

Chris Hemsworth