Publicación: 2016-08-26 16:10:11 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Jon Bon Jovi será honorado en los Clinton Global Citizen Awards

El músico Jon Bon Jovi será honrado en los Clinton Global Citizen Awards por su ayuda a solucionar los problemas de la gente con hambre y sin hogar.

Jon Bon Jovi recibirá premio por su contribución a la sociedad

Jon Bon Jovi ha tocado junto a su banda Bon Jovi frente a audiencias masivas, pero ahora, el músico acaba de ser confirmado para un evento mayor en los "Clinton Global Citizen Awards", lugar donde interpretará sus canciones, además de ser honorado.

Los honres que recibirá Jon Bon Jovi serán en reconocimiento por el aniversario de la "Jon Bon Jovi Soul Foundation", fundación encargada de solucionar los problemas de la gente con hambre y sin hogar de los Estados Unidos.

La décima edición de los Clinton Global Citizen Awards que están encargados de honorar a los individuos que han destacado por su ejemplar liderazgo y trabajo para conseguir un efecto positivo en la sociedad, tendrá lugar en las reuniones de la "Clinton Global Initiative", las cuales se llevarán acabo del 19 al 21 de septiembre.

Ademas de la presentación de Jon Bon Jovi, el cantante de opera Andrea Bocelli, también tendrá una participación especial en donde cantará a lado del "Coro de voces de Haiti". Andrea Bocelli será el encargado de entregar el reconocimiento a Jon Bon Jovi.

(Vídeo) Jon Bon Jovi sorprende al cantar en una boda
Jon Bon Jovi hizo realidad el sueño de una fan que padece cáncer
Top 10: Las mejores frases de las canciones de Bon Jovi
Andrea Bocelli hace una oda al cine con su nuevo disco

Videos relacionados:

Hilary Duff
Comentarios
Jon Bon Jovi será honorado en los Clinton Global Citizen Awards