Publicación: 2016-06-07 12:28:22 Por: jhernandez  Fuente: redacción starMedia

Jennifer López confiesa quien le enseño a mover las caderas

La cantante Jennifer López ha revelado en una entrevista que su mamá fue la que le enseño a mover las caderas de la forma que lo hace actualmente.

Jennifer Lopez y su movimiento de caderas

Jennifer López es una de las artistas con más influencia a nivel mundial y  siempre ha sido reconocida por su cuerpo, su actitud, su belleza, pero sobre todo sus movimientos de cadera y ahora ha revelado de quien aprendió.

"Mi mamá me enseñó eso, las chicas de ahora lo sacuden de (forma) distinta. Pero lo que me enseñó mi mamá fue cuando yo tenía como dos o tres años y me subía a la mesa y me decía "¡menéalo!" Las chicas de ahora hacen twerking y otras cosas, pero yo me apego a lo que conozco" comento Jennifer López en una entrevista reciente.

Pues al parecer la señora Guadalupe Rodríguez, madre de Jennifer López es la responsable de los movimientos de cadera de Jennifer López a los cuales se refiere como "The Shimmy".

Jennifer López ha confesado que para mantener una gran figura a sus 46 años, cada mañana hace una rutina especial de ejercicio que la ayuda a "mantener todo es su lugar".

 

Jennifer López y Marc Anthony publican foto juntos Las Vegas
Jennifer López será una narcotraficante colombiana en nueva película
Jennifer López podría estar embarazada
Cristiano Ronaldo fue a una fiesta de Jennifer López, 26 de julio 2016

Videos relacionados:

Jimmy Fallon
Comentarios
Jennifer López confiesa quien le enseño a mover las caderas