Publicación: 2016-07-26 22:41:24 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Jennifer Aniston llora en conferencia de prensa

Durante una conferencia de prensa en el marco del Festival de cine de Giffoni, Jennifer Aniston comenzó a llorar por la pregunta de una adolescente .

Jennifer Aniston llora con la pregunta de una adolescente

Jennifer Aniston recibió un reconocimiento a su trayectoria profesional en el Festival de cine de Giffoni, en Italia y durante una conferencia de prensa posterior, la pregunta de una adolescente provoco lagrimas en Jennifer Aniston.

La adolescente le preguntó a Jennifer Aniston si alguna vez se había despertado por la mañana con una crisis de identidad. La pregunta inmediatamente toco los sentimientos de Jennifer Aniston, la que contestó:

"No hay suficientes dedos de las manos y los pies en todo este auditorio para contar cuántas veces me ha pasado eso (...) Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da lo mismo si somos una camarera o un panadero o un estudiante, al final del día cualquiera puede pensar que no se puede ir más lejos, o que esto es demasiado. Es un momento en el que piensas que tu corazón no puede soportar o que el dolor es demasiado grande, y te preguntas ¿soy lo suficientemente bueno? ¿Voy a sobrevivir?".

Con lagrimas en los ojos, Jennifer Aniston agregó: "Simplemente tienes que tratar de superarlo de alguna forma milagrosa. Y entonces vas y dices: 'No puedo, sí que puedo, sí que puedes".

Fotos: Jennifer Aniston reacciona ante el divorcio de Brad y Angelina (memes)
Gwen Stefani pudo haber evitado la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie
Top 10 de las fotos más sexys de Jennifer Aniston
Fotos: ¿Jennifer Aniston está embarazada?

Videos relacionados:

Blake Lively