Publicación: 2016-07-01 15:18:51 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

Willem Dafoe es homenajeado en Festival de cine de Karlovy Vary

En la inauguración del festival de cine de Karlovy Vary, el actor Willem Dafoe fue homenajeado con el Globo de Cristal por su gran trayectoria.

Reconocen la trayectoria de Willem Dafoe

En la inauguración de la edición numero 51 del festival de cine de Karlovy Vary se ha realizado un homenaje al actor Willem Dafoe, el cual Globo de Cristal por su contribución a la cinematografía mundial.

Durante el homenaje, se mostró un vídeo con la trayectoria de Willem Dafoe, al concluir el actor dijo que se siente muy orgulloso de que su contribución al cine sea tan valorada.

Willem Dafoe, de 61 años, ha sido impulsor del teatro experimental con The Wooster Group de Nueva York y tiene más de cien títulos a sus espaldas, casi siempre interpretando papeles atormentados, aunque también ha hecho incursiones en el cine comercial.

PlatoonArde MississippiEl paciente inglés y  La última tentación de Cristo, son solo algunos de los títulos más conocidos de Willem Dafoe.

Además del homenaje de Willem Dafoe, el festival de cine de Karlovy Vary estrenará Anthropoid, un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial, protagonizado por Jamie Dornan y Cillian Murphy, y centrado en el atentado contra el teniente general Reinhard Heydrich, hombre poderoso del III Reich que murió en Praga tras un atentado en mayo de 1942.

Willem Dafoe será Ryuk en la versión que Netflix hará de Death Note
Fotos de Dakota Johnson y Jamie Dornan durante las grabaciones de
Willem Dafoe formara parte de Justice League
Fecha de estreno de 50 Sombras de Grey 2: Cincuenta Sombras Más Oscuras

Videos relacionados:

Blake Lively
Comentarios
Willem Dafoe es homenajeado en Festival de cine de Karlovy Vary