Publicación: 2016-07-20 19:54:09 Por: Christian  Fuente: Redacción Starmedia

Galilea Montijo es atravesada con una aguja en el Programa Hoy

Durante la trasmisión del Programa Hoy, el psicólogo Tony Kamo clavo una aguja en el brazo de Galiea Montijo a pesar que se negaba.

Galilea Montijo es atravesada con una aguja

Tony Kamo es un psicólogo español, el cual se especializa en terapias relacionadas con la hipnosis y con el mentalismo. Durante la pasada trasmisión del Programa Hoy, el psicólogo asistió y dejo con una mala experiencia a los conductores del programa.

El experimento que realizó Tony Kamo a Galilea MontijoJorge Van Rankin, Raúl Araiza, Lisardo y Maca Carriedo, consista en hacerles repetir algunas frases para que entraran en “trance” y posteriormente, se dejaran clavar una aguja en el brazo.

Galilea Montijo fue la que se notaba más nerviosa e incluso se negaba a sentir la aguja bajo su piel, pero al final se logro convencer y Tony Kamo la atravesó con ella. El dolor de Galilea Montijo fue muy notorio, pero eso no impidió que Tony Kamo continuara con su espectáculo y hasta agitó más la aguja.

Antes de que Tony Kamo retirará la aguja del brazo de Galilea Montijo, ella dijo "Me voy a desmayar", con una cara apunto del llanto.

Se publica uno de los últimos mensajes grabados por Juan Gabriel
Las fotos más sexy de Galilea Montijo
¿Galilea Montijo sale del programa 'Hoy'?
Se escucha grosería de Galilea Montijo en plena transmisión de Hoy

Videos relacionados:

Josh Hutcherson