Publicación: 2016-06-22 21:21:17 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Fotos: Taylor Swift y Tom Hiddleston juntos en concierto de Selena Gomez

Taylor Swift y Tom Hiddleston asisten alconcierto de Selana Gomez, durante el cual estuvieron muy cariñosos.

Fotografía tomada por la amiga de Taylor Swift durante el concierto de Selena Gomez

Al parecer a Taylor Swift y a Tom Hiddleston ya no les importa esconder su amor, pues recientemente se les ha visto durante un concierto ofrecido por la cantante Selena Gomez el 21 de junio en Nashville, Tennessee.

Durante el concierto de Selena Gomez, a Taylor Swift y a Tom Hiddleston se les vio muy cariñosos, ademas que no dejaron de bailar ni un solo momento. Siempre agarraditos por la cintura y mostrándole al mundo que lo suyo no ha sido cosa de un día, sino que van muy en serio.

Este suceso fue gracias a que Taylor Swift invito a una cita doble a una de sus mejores amigas, llamada Abigail, y el novio de esta, Matt,

El romance entre Taylor Swift y  Tom Hiddleston salió a la luz después de que fueran fotografiado besándose durante una cita romántica de la que disfrutaron recientemente en las playas de Rhode Island (Estados Unidos).

"Se pasaron toda la jornada abrazándose y besándose, aunque había unas 20 personas saliendo y entrando a la playa. Parecían como cualquier otra pareja joven que está profundamente enamorada. Nada ni nadie les importaba en ese momento" Confirmaban fuentes que lograron ver a Taylor Swift y  Tom Hiddleston durante su estancia en la playa.

Taylor Swift: Esta teoría dice que la cantante es una líder satánica
Ariana Grandre finalmente hace oficial su relación con Mac Miller
Taylor Swift y Tom Hiddleston rompieron su relación
¿Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron?

Videos relacionados:

Niall Horan
Comentarios
Fotos: Taylor Swift y Tom Hiddleston juntos en concierto de Selena Gomez