Publicación: 2016-06-09 20:14:45 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Foto: Sara Maldonado muestra nuevo look

La actriz Sara Maldonado presenta un nuevo y atrevido look en el que se rapo la mitad se su cabello para tener un estilo "mohawk".

Sara Maldonado y su nuevo look

La actriz Sara Maldonado ha sorprendido a todos cuando decisión hacerse un cambio de look muy radical que muestra su "lado obscuro".

Mediante un foto en su Instagram, Sara Maldonado publico una foto mostrando un corte estilo mohawk o rapado asimétrico. La foto iba acompañada del texto "Todo el mundo tiene un lado oscuro que a veces tratan de ocultar".

Su nuevo look fue muy bien recibido entre los seguidores de Sara Maldonado, pues llenaron de comentarios positivos su foto.

"Te ves increíble", "Divina", "Eres linda y talentosa", "Belleza pura", "Guapa, cuerpazo y un look estupendo".

Sara Maldonado estreno su nuevo look en el evento de “Who´s On Next Vogue México 2016”, donde ademas comento que participara en una nueva serie donde interpretara a una sicaria.

"Voy a ser una sicaria en la nueva serie que estoy por grabar, donde me preparé en entrenamiento con armas, para volteretas y fui a Tepito porque es un personaje como banda, me entrevisté con personas, algunas cosas prácticas” Comento Sara Maldonado en su paso por la alfombra.

Anne Hathaway orgullosa de su cuerpo después del embarazo
Primera imagen de Tom Hiddleston en Thor: Ragnarok
Julián Gil y Marjorie de Sousa son de nuevo pareja
Instagram está copiando las funciones de Snapchat

Videos relacionados:

Barack Obama