Publicación: 2016-07-15 10:33:18 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

(Foto) Mila Kunis sin maquillaje en portada de revista

La actriz Mila Kunis aparece sin ninguna marca de maquillaje en la portada de una revista, pero los usuarios de redes sociales afirman lo contrario

Mila Kunis sin maquillaje

En la última edición de la revista Glamour USA, la actriz Mila Kunis aparece en la portada sin ninguna marca de maquillaje, pero la portada ha despertado la intriga de los usuarios de redes sociales, quienes indican que Mila Kunis sí está usando maquillaje.

En la portada de Glamour USA, Mila Kunis luce un rostro cubierto de maquillaje, pero en la contraportada de la revista, la actriz aparece con un rostro completamente limpio de maquillaje.

En la publicación, Mila Kunis comenta:

"Nunca uso maquillaje, no me lavo el pelo todos los días. Muchas veces olvido ponerme cremas y mis rutinas de belleza suelen ser muy sencillas. Admiro a las mujeres que se levantan 30 ó 40 minutos antes todos los días para poder aplicarse delineador. Es hermoso, las admiro realmente, pero la verdad no soy ese tipo de mujer".

Aunque la revista afirma que Mila Kunis está libre de todo maquillaje y la foto no esta retocada con Photoshop, los usuarios de redes sociales dicen otra cosa. Los usuarios afirman que en la imagen se puede ver que Mila Kunis lleva las cejas perfectamente delineadas y enmarcadas, además, lleva corrector de ojeras y un iluminador en los ojos.

También dicen que su rostro tiene una base de maquillaje,  ya que no tiene ni una marca o mínima imperfección o arruga en la piel, algo que de primeras, nos resulta imposible sin maquillaje.

 

 

Mila Kunis describe el pene de Ashton Kutcher
Las dificultades de tener veintitantos resumidas en tuits
Mila Kunis recuerda como inició su relación con Ashton Kutcher
Esta madre publicó una fotografía del postparto que muestra la cara no tan agradable de la maternidad

Videos relacionados:

Barack Obama