Publicación: 2016-06-22 17:06:05 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

(FOTO) Mila Kunis luce su panza de embarazada por las calles de Los Ángeles

Primera foto de Mila Kunis luciendo su panza de embarazo mientras camina por las calles de Los Ángeles. Kunis y Ashton Kutcher esperan a su segundo bebé.

Mila Kunis luce su segundo embarazo

Hace  unas semanas se confirmó que Mila Kunis y Ashton Kutcher ya se encuentran esperado a su segundo bebé, y a diferencia de su primer embarazo, el cual mantuvo muy oculto, ahora Mila Kunis se ha dejado ver  libremente paseando y mostrando su panza de embarazada.

Mila Kunis de 32 años fue vista caminando por las calles de Los Ángeles y aunque trataba de disimular su embarazo usando una blusa holgada, los primeros meses de su bella espera ya son notorios.

Cuando fue hecha publica la noticia de que Mila Kunis y Ashton Kutcher se encuentran esperando otro bebé, un portavoz de la pajera comentó:

"De verdad que a Ashton se le ilumina la cara cada vez que habla de Wyatt y del pequeño que viene de camino. Ser padre es algo natural para Ashton, tiene dotes innatas para ello".

Tener un segundo bebé es un sueño hecho realidad para  Mila Kunis y Ashton Kutcher ya que desde hace tiempo los dos estaban haciendo todo lo posible para dedicar más tiempo a su matrimonio y, con suerte, concebir otro hijo para ampliar su adorable familia.

 

Michelle Renaud se encuentra esperando a su primer hijo
Más fotos románticas de Orlando Bloom y Katy Perry de vacaciones
(Fotos) Lindsay Lohan es vista fumando y tomando a pesar de estar embarazada
Set de filmación en Los Ángeles es destruido por incendios

Videos relacionados:

Marc Anthony
Comentarios
(FOTO) Mila Kunis luce su panza de embarazada por las calles de Los Ángeles