Publicación: 2016-07-21 16:24:36 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

(Foto) Kristen Stewart se besa con Alicia Cargile

La actriz Kristen Stewart fue captada besandose con Alicia Cargile, la que es su novia actual y anteriormente fue su ex-asistente.

Kristen Stewart y Alicia Cargile se besan

Las preferencias sexuales de Kristen Stewart han sido un misterio desde que termino su relación con Robert Pattinson. Pero, a pesar de ser una actriz muy cerrada cuando se trata de su vida personal, no ha tenido miedo al mostrarse muy enamorada con su novia Alicia Cargile, incluso con la presencia de paparazzi.

Ahora, Kristen Stewart y Alicia Cargile fueron fotografiadas mientras disfrutaban de un paseo romántico por las calles de Los Angeles. Durante el paseo, ambas utilizaron un atuendo muy similar, jeans grises gastados, blusas blancas, gorras y gafas de sol. Las chicas compraron un par de cafés y se besaron tímidamente detrás de un árbol.

Alicia Cargile originalmente era la asistente de Kristen Stewart, pero a principios de 2015 comenzaron una relación estable, pero en marzo de este año se distanciaron durante varios meses. De hecho, durante ese tiempo, Kristenb Stewart comenzó un romance con la cantante francesa Soko.

Kate Hudson podría estar saliendo con un ex de Katy Perry
5 películas que tienes que ver si eres soltera
Kristen Stewart quiere ser James Bond
Zuria Vega y Alberto Guerra se encuentran esperando a su primer hijo

Videos relacionados:

Sandra Bullock