Publicación: 2016-05-30 18:07:54 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Foto de Eva Longoria en bikini durante su luna de miel

Durante su luna de miel, Eva Longoria publico una foto en Instagram en la que se le ve en Bikini el cual muestra el gran cuerpo que tiene.

Eva Longoria en bikini durante su Luna de miel

Hace unos días la actriz Eva Longoria celebro una boda de ensueño con con el empresario mexicano Pepe Bastón y actualmente se encuentra disfrutando de su luna de miel por Asia.

La foto que más ha llamado la atención de las publicadas por Eva Longoria es una donde se le ve saltando en frente de la cámara mientras usa un bikini que deja ver su torneada figura, la foto publicada en Instagram estuvo acompañada por los Hashtag #HoneyMoon y #Bliss

La pareja de Eva Longoria y Pepe Bastón han recorrido Camboya, en donde aprovecharon para visitar el templo Angkor Wat, uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. También ya han recorrido la Isla Mauricio en donde aprovecharon para hacer una vista a una de las cascadas mas hermosas del lugar.

Ahora se encuentran en Bangkok, Tailandia, en donde la actriz solo ha publicado vídeos mediante Snapchat para mostrar su viaje.

Eva LongoriaPepe Bastón se casaron el 21 de mayo en Valle de Bravo.

(Foto) Katy Perry enseña ropa interior por un descuido
(Foto) Brie Larson se esta preparando para ser Captain Marvel
Más fotos románticas de Orlando Bloom y Katy Perry de vacaciones
Justin Bieber y Kanye West se burlan de Taylor Swift

Videos relacionados:

Demi Lovato