Publicación: 2016-07-04 17:13:27 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Foto: Enrique Iglesias y Anna Kournikova en velada romántica en Beverly Hills

Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron hacer espacio en sus apretadas agendas para vivir una velada romántica en las calles de Beverly Hills.

Enrique Iglesias y Anna Kourniko al salir de su velada

Enrique Iglesias y Anna Kournikova comenzaron su relación hace ya 15 años y desde entonces han sido muy discretos, tanto que poco se ha visto de su asistencia a eventos públicos, pero de vez en cuando deciden vivir una noche romántica en las calles de Beverly Hills en Los Angeles.

El restaurante The Palm, punto de encuentro de muchos rostros conocidos que quieren disfrutar de su cocina italo-americana, fue el lugar en el que la pareja de Enrique Iglesias y Anna Kournikova asistió para olvidarse de sus agendas apretadas y disfrutar su compañía.

La presencia de la pareja despertó la curiosidad de las personas que se encontraban en la zona y aunque ninguno hizo alguna declaración a la prensa, pero Enrique Iglesias se quedó varios minutos firmando autógrafos a los fans que se congregaron en las inmediaciones del establecimiento, mientras Anna Kournikova le esperaba pacientemente en el imponente vehículo que posteriormente les conduciría a un destino del que, por el momento nada se sabe.

La pareja de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ha sido una de las relaciones más estables en el medio del espectáculo y con 15 años juntos, aun no se les ve intenciones de casarse.

Cuando has estado con alguien durante mucho tiempo, no creo que el matrimonio vaya a unirnos más”, aseguró Anna Kournikova en una entrevista en la que ademas agregó “No nos hará más felices".

(Vídeo) Enrique Iglesias lanza versión en ingles de
Después de un año, Enrique Iglesias aun no se recupera de su accidente
Checo Pérez le enseña a manejar a Enrique Iglesias
Pitbull y Enrique Iglesias lanzan el sexy video para Messin' Around

Videos relacionados:

Beyoncé
Comentarios
Foto: Enrique Iglesias y Anna Kournikova en velada romántica en Beverly Hills