Publicación: 2016-07-26 22:43:17 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Eva Longoria critica a Donald Trump

Durante la Convención del Partido Demócrata, la actriz de raíces latinas, Eva Longoria lanzó un fuerte mensaje a Donald Trump.

Eva Longoria envía fuerte mensaje a Donald Trump

La actriz Eva Longoria asistió a la Convención del Partido Demócrata mostrando su apoyo a Hillary Clinton. "Me siento orgullosa de decir que estoy con ella”, dijo para arrancar su intervención en la que no solo resaltó los valores y principios de Hillary Clinton sino también criticó al candidato republicano, Donald Trump.

Eva Longoria es una actriz con raíces mexicanas, envió un fuerte mensaje a Donald Trump, al subir para presentar al senador Cory Booker.

"Como muchos de ustedes, estas elecciones son muy personales para mí. Soy de un pequeño pueblo del sur de Texas. Y si saben de historia, saben que Texas antes era parte de México. Soy estadounidense de novena generación [de inmigrantes latinos]. Mi familia nunca cruzó una frontera, la frontera nos cruzó a nosotros. Así que cuando Donald Trump nos llama criminales y violadores, también está insultando a familias estadounidenses. Mi padre no es un criminal ni un violador. De hecho, es un veterano de Estados Unidos. Cuando Trump se burló cruelmente de un reportero discapacitado, también se estaba burlando de mi hermanita Lisa, quien tiene necesidades especiales, y de muchos como ella. Cuando dijo que una esposa que trabaja es ‘algo muy peligroso’, no solamente me insultó a mí, sino también a mi madre, quien trabajó como maestra de educación especial por 30 años y educó a cuatro hijos, además de ser esposa"

Eva Longoria terminó su presentación al mostrar su apoyo a Hillary Clinton.  "Creo en una candidata que cree en todos nosotros, y esa candidata es Hillary Clinton… es la candidata a la presidencia mejor calificada de todos los tiempos

¿Quién ganó el primer debate presidencial en Estados Unidos?
Tecate y Aeroméxico se burlan del muro fronterizo de Donald Trump
Donald Trump advierte que llevará a examante de Bill Clinton al debate con Hillary Clinton
Habrá una continuación de la serie Magnum P.I.

Videos relacionados:

Kim Kardashian