Publicación: 2016-08-15 21:42:52 Por: jhernandez  Fuente: Redacción Starmedia

Diego Torres volverá al cine con "Nunca digas nunca"

Junto a su retorno a la pantalla grande, el cantautor español hará su gira "Buena vida" en México, para presentar su nuevo material discográfico.

Diego Torres cantante

Diego Torres volverá al cine. (Foto: AP).

El cantautor argentino Diego Torres regresará a la actuación con la cinta "Nunca digas nunca", de Gabriel Nesci, coproducción entre Argentina y España.

Y es que tal parece que para Torres actuar es una des sus grandes pasiones, pues pese a que actualmente se encuentra trabajando en su gira "Buena Vida", no le importó apretar la agenda y retornar a la pantalla grande para dar vida a un abogado malvado, al lado de un elenco muy importante, entre ellos Diego Peretti y Santiago Segura.

"Estoy muy contento de volver a la actuación, serán meses muy intensos entre la filmación y los conciertos, "pero es una buena historia, una aventura y desafío nuevo. Me gusta la idea de correr ese riego y ponerme a trabajar en armar a un personaje diferente", expuso el intérprete de "Color esperanza" en una rueda de prensa.

Diego Torres hará una gira por México, para presentar su más reciente álbum discográfico, "Buena vida", que incluye, entre otros temas, "La vida es un vals", "Hoy es domingo" e "Iguales". La gira arrancará el próximo 7 de octubre en Toluca, continuando por Monterrey y la Ciudad de México.

te podría interesar

Emilio Estefan, Diego Torres y Gustavo Santaolalla al Pabellón de los Compositores
Detalles de Buena vida, nuevo disco de Diego Torres
Estreno de película Papeles en el viento, con Diego Torres
Video oficial Amor correspondido de Santana con Diego Torres

Videos relacionados:

Jimmy Fallon