Publicación: 2016-06-10 19:34:18 Por: jhernandez  Fuente: Redaccion starMedia

Demi Lovato habla sobre la sexualidad

Demi Lovato hace declaraciones sobre la sexualidad y con ellas dejó entre dicho que no se negaría a la posibilidad de comenzar a salir con una chica.

Demi Lovato habla sobre la sexualidad

Recientemente Demi Lovato terminó una relación de seis años con Wilmer Valderram y en una entrevista confesó que no cree en las  “etiquetas” sino en la atracción mutua que existe entre dos personas independientemente de su sexo.

"Creo que (la sexualidad) es algo a lo que no hay necesidad de colgarle etiquetas. Como seres humanos lo más importante es tener una conexión con alguien” comento Demi Lovato a la revista People.

Tiempo atrás, Demi Lovato levanto sospechas al correrse rumores sobre una posible relación con la actriz de ‘Orange is The New Black’, Ruby Rose. Ademas de en la canción de Demi Lovato "Cool for the Summer" muchas personas comenzaron a identificar posibles referencias a una experiencia lesbica.

Demi Lovato siempre ha estado a favor de los derechos para las personas LGBT, incluso cancelo conciertos a lado de Nick Jonas en Carolina del Norte en protesta a la ley que obliga a las personas transgénero a utilizar el cuarto de baño que corresponda a su "sexo biológico".

"Es un tema que me apasiona porque me identifico mucho con él. Yo crecí en Texas. Cuando creces siendo diferente en Texas o en el sur de Estados Unidos en general, lo más probable es que la gente te juzgue por ello. Yo crecí en una casa donde nunca se consideró algo malo que te identificaras con un género diferente o que te gustara alguien de tu mismo sexo" Hablo Demi Lovato al respecto.

4 cosas que crees de la masturbación y están equivocadas
4 alimentos que afectan la sexualidad de tu pareja
Video viral: Rector de Universidad habla de los beneficios del esperma en las mujeres
5 famosas que son pansexuales

Videos relacionados:

John Mayer