Publicación: 2016-05-19 23:21:51 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Demi Lovato: No podía pasar una hora sin cocaína

Durante su juventud Demi Lovato vivió una severa adicción a la cocaína la cual le provoco diversos problemas de los cuales lleva cuatro años libres

Demi Lovato vivió una severa adicción a las drogas y al alcohol

Recientemente la cantante Demi Lovato confeso en una entrevista que  hace cuatro años vivía una severa adicción a las drogas y al alcohol durante la cual "No podía pasar una hora sin cocaína".

“Antes de entrar en sobriedad, yo era una de esas personas a quien no le importaba nada, usé cualquier excusa que estuviese a la mano para hacer lo que me diera la gana. Era una pesadilla a la hora de trabajar".

Durante 2010 Demi Lovato de 18 años se hundió en la polémica cuando dio un puñetazo a uno de los bailarines que la acompañaban durante su gira con los Jonas Brothers, desde ese momento se volvió alcohólica, cocainómana, tenía desórdenes alimentarios y se cortaba los brazos. Por lo cual tuvo que abandonar la gira, y comenzó una larga temporada en la entraba y salia de los centros de rehabilitación.

Ahora lleva cuanto años en los que Demi Lovato ha llevado una vida en completa sobriedad, en los cuales no ha sido fácil librarse de la autodestrucción en la que estaba sumida.

"Algunas personas piensan que al ser joven no me puedo mantener sobria, esas son las cosas que quiero probarme a mí misma” Afirmo Demi Lovato.

te podría interesar

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Belinda