Publicación: 2016-07-11 20:48:00 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Cuestionan sexualidad de George Clooney

"George Clooney, una ambición secreta" en una biografía no autorizada sobre George Clooney en la que indica que podría ser Gay.

George Clooney podría ser gay

Recientemente se ha publicado una biografía no autorizada sobre el actor de 55 años, George Clooney en la que sus autores Maëlle Brun y Amelle Zaïd afirman que  George Clooney es homosexual y no quiere reconocerlo para lograr ser presidente de Estados Unidos.

"George Clooney, una ambición secreta" es el titulo del libro en el que según se narra las determinación que ha tenido George Clooney  para lograr convertirse en Presidente de los Estados Unidos, para ello ha cuidado mucho de su imagen desde los años 80's en los que comenzaba a ser un actor reconocido.

En el libro, también se afirma que en 2018, George Clooney comenzará su carrera política, un arduo trabajo de cara a las elecciones presidenciales de 2020. Su esposa Amal Alamuddin, también es parte de la estrategia, ya que esta dispuesta a sacrificar su carrera actoral para convertirse en Primera Dama de los Estados Unidos.

"El matrimonio con Amal forma parte de la estrategia,es parte de la maniobra para poner a la sombra sus relaciones homosexuales", se lee en el libro.

También se relata como el verdadero interés romántico de George Clooney sería su estilista Waldo Sánchez, con el que se le ha relacionado durante varios años.

"Se murmura que Sánchez no solo se hará cargo del pelo de Clooney. Le sigue a todas partes y eso pone de manifiesto la profunda amistad que mantienen. Sin embargo, de él sabemos muy pocos”, se publicaba en la revista  "Gala" durante 2011.

 

 

 

Revista Hello! se disculpa con George Cloney
¿George Clooney se retira de la actuación?
¿Qué le dijeron George Clooney y Christian Bale a Ben Affleck?

Videos relacionados:

Marc Anthony