Publicación: 2016-07-23 13:22:59 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

¿Cuanto dinero gana Selena Gomez al publicar en Instagram?

La empresa de análisis D'Marie Analytics se ha dado a la tarea de deducir que cantidad de dinero gana Selena Gomez al publicar alguna foto en Instagram

Selena Gomez hace cerca de medio millones de dolares al publicar en Instagram

Selena Gomez es la persona que tiene la cuenta en Instagram con mayor numero de seguidores, ademas mantiene el record de tener la foto con más like en la historia de Instagram. Es por ello que la empresa de análisis D'Marie Analyticsha deducido cuanto gana con cada post en las redes sociales.

Selena Gomez fue bautizada por los altos mandos de Facebook como la "Reina de Instagram", plataforma donde cuenta con 90,6 millones de seguidores. La influencia de la cantante cada vez es mayor, sus seguidores quieren ver cada día qué foto publica y, por ello, el negocio que la artista tiene con su Instagram le proporciona al rededor de medio millón de dólares, según D'Marie Analytics.

Actualmente la única persona que supera a Selena Gomez es Cristiano Ronaldo. El futbolista con cada mensaje en Twitter o Facebook le permite al ganar cerca de medio millón de euros gracias a su masiva presencia en redes sociales.

Ha publicado 225 mensajes en las redes sociales (...) que generaron un valor de 176 millones de dólares”, asegura la revista "Forbes", sobre las ganancias de Cristiano Ronaldo.

Video: Cristiano Ronaldo empujó a fan y le negó selfie, 26 de julio 2016.
Cristina Buccino, la sexy italiana que cenó con Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo festeja cumpleaños de Jason Statham
La sobrina de Luis Miguel, impresiona con sus sensuales fotos en Instagram

Videos relacionados:

Belinda