Publicación: 2016-06-14 13:23:02 Por: jhernandez  Fuente: Redacción Starmedia

"Chachita" es hospitalizada; se encuentra en el área de terapia intensiva

La actriz mexicana Evita Muñoz "Chachita" fue hospitalizada desde el pasado domingo en un hospital de la Ciudad de México a causa de una neumonía.

chachita

"Chachita" se encuentra hospitalizada desde el domingo pasado. (Foto: Notimex)

La primera actriz mexicana, Evita Muñoz "Chachita" se encuentra hospitalizada en el área de terapia intensiva de un hospital privado de la Ciudad de México, donde se le atiende por una neumonía.

La actriz fue ingresada al nosocomio desde el domingo pasado, luego de que solicitará a autoridades de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) ayuda de emergencia para ser atendida por enfermedad que padece.

"Me dijo: ‘Me siento muy mal, podrías ayudarme, y de manera inmediata se le asistíó”, declaró la secretaria de Previsión Social de la ANDA, Lourdes Pellegrino, al ser cuestionada sobre el estado de salud de "Chachita".

Así mismo, Pellegrino destacó que de acuerdo con los reportes médicos de Terapia Intensiva, donde se le está tratando, su estado de salud es estable, pero delicado, por lo que permanecerá hasta nuevo aviso internada.

Evita Muñoz "Chachita", de 79 años, es un reconocida actriz de la Época de Oro del cine mexicano por su trabajo en películas como “Nosotros los pobres", "Ustedes los ricos" y “Pepe el Toro”, donde compartió créditos con leyendas de la actuación como Pedro Infante.

te podría interesar

Video: Chachita, te cortaste el pelo
Muere la actriz Evita Muñoz
Chachita se irá del hospital, logró recuperarse de la neumonía
Alistan Tercera Muestra de Cine Mexicano Independiente en Buenos Aires

Videos relacionados:

Snoop Dogg
Comentarios
'Chachita' es hospitalizada; se encuentra en el área de terapia intensiva