Publicación: 2016-09-06 19:00:03 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Cantante de Belanova es abucheada por olvidar canción de Juan Gabriel

Durante el Homenaje a Juan Gabriel realizado en Guadalajara, Belanova vivió un incomodo momento cuando su cantante olvidó la letra de la canción.

Belanova hace el ridículo en Homenaje a Juan Gabriel

Denisse Guerrero, la cantante de Belanova ha pasado un incomodo momento, pues durante el Homenaje a Juan Gabriel realizado en el Estadio Chivas de Guadalajara, la cantante ha olvidado la letra de la canción “Yo no nací para amar”.

Belanova estaban tocando frente a 30 mil personas y durante la canción, Denisse desafinó y olvidó la letra de la canción, lo que provoco los abucheos de los asistentes.

Pero las mayores criticas llegaron a través de las redes sociales, en donde los fanáticos de Juan Gabriel escribieron:

"Qué oso que Denisse de @Belanova no se sabe las canciones de #JuanGabriel o eso parece pésima presentación”, “Belanova más out su actuación! Qué vergüenza y falta de respeto para el rey!, “Mi más sentido pésame por escuchar los berridos de Denisse".

Durante el Homenaje a Juan Gabriel realizado en Guadalajara, también se presentaron artistas como: Playa Limbo, Carlos Rivera, Myriam Montemayor, Yahir,Yuri, Cristian Castro, Paquita la del Barrio, entre otros.

Se publica uno de los últimos mensajes grabados por Juan Gabriel
Aseguran que urna no contenía las cenizas de Juan Gabriel
Los hijos de Juan Gabriel se habrían peleado a golpes en Bellas Artes

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios
Cantante de Belanova es abucheada por olvidar canción de Juan Gabriel