Publicación: 2016-09-08 21:41:43 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Bruce Springsteen asegura que sufre de depresión

El músico Bruce Springsteen ha comentado que en su libro "Born To Run", trata el tema de la depresión que lo ha acompañado toda su vida.

Bruce Springsteen ha tenido depresión toda su vida

En una reciente entrevista para la revista Vanity Fair, el músico Bruce Springsteen asegura que la depresión lo ha acompañado durante gran parte de su vida. Esta información forma parte del libro "Born To Run", una autobiografía que saldrá a la venta el 27 de septiembre.

"Uno de los puntos que abordo en el libro es que donde quiera que estés o con quiera que estés, la depresión nunca te deja. Nunca conoces sus parámetros". Afirma Bruce Springsteen durante la entrevista.

También aseguró que una de sus peores épocas ha sido cuando cumplió 60 años. “Estuve fatal desde que cumplí 60 hasta los 62. Luego bien un año y otra vez mal mientras tuve 63 y 64. No es una buena estadística”.

Bruce Springsteen comentó que fue su esposa Patti Scialfa la que observó que la situación empeoraba, hasta que llegó un punto en el que lo llevó a visitar a los doctores. “Este hombre necesita una pastilla”.

El músico dice que su esposa no esta muy cómoda con es parte del libro, pero a ella está segura que: "ese Bruce y creo que es genial para él escribir sobre la depresión. Mucho de su trabajo sale de sus intentos de superar esa parte de sí mismo".

 

 

 

 

 

Bruce Springsteen lanzará nuevo álbum en septiembre
Bruce Springsteen toca Purple Rain en honor a Prince
Bruce Springsteen cancelará concierto por ley antigay
Bruce Springsteen anuncia tour para el 2016

Videos relacionados:

Cameron Diaz