Publicación: 2016-08-01 18:36:55 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Britney Spears olvidó que conocía a Taylor Swift

La Princesa del pop: Britney Spears ha olvidado que ha conocido a Taylor Swift, a pesar de haberlo hecho en más de dos ocasiones.

Britney Spears y Taylor Swift durante los VMA 2008

En una entrevista telefónica realizada a Britney Spears para para el programa radial australiano “The Kyle & Jackie O Show”, los conductores le preguntaron a la "Princesa del Pop" si prefería a Katy Perry o a Taylor Swift como compañera de vuelo, a lo que contesto:

No lo sé. No se, es difícil, ambas son muy cool, no sé. Brevemente conocí a Katy Perry en el estreno de la película Smurfs. Quizá porque conocí a Katy diría que a Taylor Swift, porque no la he conocido antes”.

Esto hubiera pasado sin gran importancia si no hubiera sido que Brintey Spears si conoce a Taylor Swift, incluso tienen una foto juntas. La primera vez que se conocieron fue en 2003 y más adelante en la entrega de los premios MTV Video Music Awards de 2008, lugar donde las dos cantantes se tomaron una foto juntas.

Esto causó que usuarios en las redes sociales reclamarán a Britney Spears por no recordad a Taylor Swift. Incluso se descubrió que una Taylor Swift de 13 años conoció a Spears en uno de sus concierto, encuentro en donde también se tomaron una foto juntas.

Britney Spears publica sensual video en Instagram
Britney Spears y Justin Timberlake podrían hacer un dueto
(Video) Britney Spears y Ellen DeGeneres roban en un centro comercial
Eiza González es la nueva pareja de Calvin Harris

Videos relacionados:

Ninel Conde