Publicación: 2016-08-24 18:37:59 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Britney Spears estuvo a punto de morir en sus vacaciones

La cantante Britney Spears relató en una entrevista cómo fue la experiencia en la que casi muere ahogada durante su paseo a las playas de Hawaii.

Britney Spears casi muere en Hawaii

Hace algunos días Britney Spears estuvo de vacaciones por Hawaii, en donde tuvo la compañía de sus dos hijos, Sean, de 10 años, y Jayden, de 9, pero lo que parecería un simple momento para disfrutar el mar, también se convirtió en una experiencia traumática  para la estrella, quien fue arrastrada por una serie de gigantescas olas que casi la ahogan.

"Fui al mar, parecía una alberca de olas, y pensé: 'Es tan agradable, refrescante y precioso'. Pero no pensé en que las olas rompen con muchísima fuerza. Y me arrastraron hasta el fondo durante unos cinco minutos. Casi me ahogo. Y en mi cabeza pensé: '¿Dónde están mis guardaespaldas? Van a dejarme morir aquí'. Y después conseguí salir a la superficie y otra ola me volvió a llevar", relató Britney Spears en una entrevista para BBC Radió.

La vacaciones de Spears, tienen dos semanas de haber sucedido y después de haber sobrevivido al traumatico suceso,  ahora la cantante se esta enfocando a sus conciertos en el casino Planet Hollywood de Las Vegas, un espectáculo con el que está comprometida al cien por ciento, a diferencia de aquellas a las que considera "divas" de la escena musical.

Britney Spears publica sensual video en Instagram
Britney Spears y Justin Timberlake podrían hacer un dueto
(Video) Britney Spears y Ellen DeGeneres roban en un centro comercial
Britney Spears - Make Me MTV VMAs 2016

Videos relacionados:

Bruno Mars