Publicación: 2016-07-15 23:14:51 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Briana Jungwirth, la ex de Louis Tomlinson ataca a su nueva novia

Briana Jungwirth dedicó un fuerte mensaje en Twitter a Danielle Campbell, debido a su cercanía con su hijo y a Louis Tomlinson .

Danielle Campbell, la nueva novia de Louis Tomlison es atacada en Twitter

Briana Jungwirth quien es la madre del pequeño Freddie, hijo del ex integrante de One Direction; Louis Tomlinson ha mandado un fuerte mensaje  a Danielle Campbell, quien es la actual novia del cantante.

Recientemente se vio a Louis Tomlinson y Danielle Campbell compartiendo un momento junto a lado de Freddie en una de las playas de Malibu. Fotografías de este evento inundaron a las redes sociales y Briana Jungwirth quiso dar su opinión al respecto.

"Puedes pretender todo lo que quieras pero NUNCA serás la madre de mi hijo", escribió Briana Jungwirth en su cuenta de Twitter, refiriéndose a Danielle Campbell.

Rumores indican que Briana Jungwirth ha intentado evitar que Louis Tomlinson vea a su hijo motivada por los celos que siente debido a la relación que mantiene con la actriz Danielle Campbell.

Aunque también se ha hablado que Louis Tomlinson inició el proceso legal para solicitar la custodia compartida de Freddie.

Se estrena
Jimmy Fallon será el conductor de los Golden Globes 2017
Angelique Boyer celebra su cumpleaños a lado de Sebastián Rulli
Snapchat tiene como nueva usuaria a Michelle Obama

Videos relacionados:

Hilary Duff
Comentarios
Briana Jungwirth, la ex de Louis Tomlinson ataca a su nueva novia