Publicación: 2016-08-15 21:17:57 Por: jhernandez  Fuente: redacción starMedia

Bella Thorne y Gregg Sulkin se separan

Luego de un romance de cerca de un año, la pareja de famosos han decidido separar sus caminos por falta de tiempo para procurarse.

Bella Thorne y Gregg Sulkin se separan

Bella Thorne y Gregg Sulkin han sido pareja por cerca de un año, pero al parecer todo ha llegado a su fin, pues han decidido separarse, según confirmaron los respectivos representantes de los actores a People.

Después de mucha reflexión y examen de conciencia, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación. Siempre nos amaremos el uno al otro y tendremos un profundo respeto mutuo, ya que hemos crecido para ser mejores personas debido al tiempo que estuvimos juntos. Nuestras agendas hicieron que vernos resultara difícil, y decidimos que por ahora esto sería lo mejor”. Escribía Bella Thorne y Gregg Sulkin en un comunicado de prensa.

La ultima vez que Bella Thorne y Gregg Sulkin fueron vistos juntos, fue en la alfombra roja de los Teen Choice Awards, ocasión en la que lucían muy cariñosos.

La pareja de  Bella Thorne y Gregg Sulkin constantemente estaban compartiendo su cariño a través de las redes sociales, por lo cual, la noticia de su separación ha llegado por sorpresa.

De esta manera, Bella Thorne y Gregg Sulkin se han unido a la tendencia de las parejas famosas de Hollywood que han terminado sus relaciones amorosas.

Bella Thorne se declara bisexual
Bella Thorne y Gregg Sulkin terminan noviazgo
Lista completa de ganadores de los Teen Choice Awards 2016
¿Es hora de terminar tu relación?

Videos relacionados:

Jack Black