Publicación: 2016-08-30 22:22:47 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Belinda dice que nunca se enamoró realmente de Giovani dos Santos

Belinda ha hablado en una reciente entrevista sobre su relación con Giovani dos Santos, de quien nunca estuvo enamorado.

Belinda nunca estuvo enamorada de Giovani dos Santos

Durante una reciente entrevista realizada a Belinda por Diego Boneta para la revista Vanity Fair México, la cantante afirmó que realmente nunca estuvo enamorada del futbolista Giovani dos Santos.

"En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad", confirmó Belinda al ser preguntada sobre por qué no funciono su relación con Giovani dos Santos.

El día de mañana, si me enamoro, será un amor de verdad, un amor real. Soy muy cuidadosa, no me abro con cualquier persona. Soy muy hermética y quien tenga mi corazón es porque se lo merece, porque me ha demostrado que me quiere incondicionalmente”, agregó la cantante.

Belinda también ha afirmado que ha sido muy inmadura con su relaciones y que en el pasado le ha tocado "besar a algunos sapos".

 

te podría interesar

Giovani dos Santos envía mensaje a Belinda en Twitter
Giovani Dos Santos le responde a Belinda por correr de un concierto a su ex novia
Belinda corre a ex novia de Giovani Dos Santos de su concierto
(Video) Belinda explotó contra fan:

Videos relacionados:

John Mayer
Comentarios
Belinda dice que nunca se enamoró realmente de Giovani dos Santos