Publicación: 2016-06-07 20:58:56 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Ashley Tisdale habla sobre High School Musical 4

Ashley Tisdale de 30 ha declarado que su participación en High School Musical "fue algo tan perfecto para el momento", pero no participara en HSM 4.

Ashley Tisdale niega participación en High School Musical 4

Recientemente se ha confirmado que Disney Chanel realizara un a nueva película de High School Musical y la actriz Ashley Tisdale habla sobre si regresaría a la franquicia.

Tisdale interpreto a Sharpay Evans en las tres películas de High School Musical, ademas protagonizo el spin-off "Sharpay’s Fabulous Adventure" y en una reciente entrevista comento sobre si regresaría a la cuarta entrega de High School Musical.

"Mirando hacia atrás, fue algo tan perfecto para el momento, tan puro, que ya no sé qué hacer a partir de ahí, High School Musical no nos hizo, nosotros hicimos High School Musical por nuestra amistad, por lo cercanos que éramos y por la magia del momento” Comento Ashley Tisdale.

La nueva película de High School Musical tendrá un elenco completamente nuevo, pero Disney ha revelado que habrá un personaje llamado Campbell, el cual sera un primo de Sharpay y Ryan Evans. Esto hizo que muchos pensaran que podría haber un pequeño cameo de Ashley Tisdale o de Lucas Grabeel, pero las recientes declaraciones de Ashley Tisdale dejan claro que ella no sera la que participara en High School Musical 4.

Actualmente Ashley Tisdale tiene 30 años y se ha desarrollado como actriz, empresaria y productora. Recientemente terminó de grabar la película "Amateur Night" e interpretará la voz de Cenicienta en la próxima película Charming.

Así será la ampliación de Star Wars en Disneylandia
Detalles de la escena post-créditos de Buscando a Dory
Primeras imágenes de Cars 3
Disney prepara High School Musical 4

Videos relacionados:

Sandra Bullock