Publicación: 2016-08-05 16:57:29 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Ariana Grande rinde tributo a Whitney Houston

Ariana Grande rindió tributo a Whitney Houston, interpretando dos de su mayores éxitos en el programa ABC Greatest Hits.

Ariana Grande rinde tributo a Whitney Houston

Durante el programa ABC Greatest Hits, Ariana Grande decidió rendir un emotivo tributo a la fallecida  Whitney Houston y lo hizó interpretando dos de sus canciones.

Ariana Grande de 23 años, interpreto los temas "How Will I Know" y "Queen of the Night". Rindiendo de esta manera un tributo a Whitney Houston, quien varias veces ha sido nombrada como una de las mayores inspiraciones de Ariana Grande.

Honrada de rendirle tributo a mi ángel”, escribía Ariana Grande en su cuenta de Instagram, en la que compartió varias fotos del homenaje y de su vestuario.

Durante su tributo, Ariana Grande demostró que las notas altas no son dificultad para ella, al igual que Whitney Houston, quien era conocida como “La Voz” debido a su destreza a la hora de cantar.

Anteriormente, Ariana Grande ya había interpretado una canción de Whitney Houston y lo hizo en un concierto en Los Ángeles como parte de su gira "Honeymoon Tour", donde interpretó "I Have Nothing".

(Video) Ariana Grande confirma su relación amorosa con Mac Miller
Ariana Grandre finalmente hace oficial su relación con Mac Miller
Ariana Grande y Nicki Minaj cantan juntas en los MTV VMA 2016
Ariana Grande y Nicki Minaj lanzan el video para Side To Side

Videos relacionados:

Jack Black