Publicación: 2016-06-23 18:38:20 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Ariadne Díaz estrena Look después de su embarazo

A un mes del nacimiento de su hijo, Ariadne Díaz sorprende a sus seguidores en Instagram donde subió una fotografía luciendo su impactante nuevo Look.

Nuevo look de Ariadne Díaz

Ariadne Díaz es una de las actrices más importantes de la pantalla chica en la televisión mexicana y después de que hace un mes diera a luz a sus primer  hijo Diego se realizó recientemente un cambio de look, mismo que compartió con sus fieles seguidores a través de las redes sociales, donde compartió una foto en la que  luce su nuevo look, un innegable mommy glow y un sexy escote que le hicieron ganar cientos de elogios en Instagram.

Ariadne Díaz mostró por primera vez a su hijo en la revista Hola! En la cual expresó lo emocionada que estaba con la llegada del pequeño y lo mucho que lloró cuando le vio por primera vez la carita.

"Estoy muy feliz, muy contento con Diego. Ya cumplió un mes y estamos muy felices, me la paso contando los segundos para estar con él. Cuando no estoy con él, cuento los segundos para regresar a su lado (...) Ari y yo cada vez estamos más unidos, más felices, cada vez más enamorados entre nosotros y de Diego"

Selena Gomez es la primera persona en tener 100 millones de seguidores en Instagram
(Fotos) Grettell Valdez presume cuerpo en bikini
Britney Spears publica sensual video en Instagram
(Foto) Mariah Carey presume en Instagram sensual baño de burbujas

Videos relacionados:

John Mayer