Publicación: 2016-08-03 18:15:29 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Aracely Arámbula asegura que sus hijos ya no ven a Luis Miguel como un padre

En una reciente entrevista, Aracely Arámbula declaró que sus hijos Daniel y Miguel ya no ven a Luis Miguel como un padre, ya que ha estado ausente.

Regalos hechos por los hijos de Luis Miguel

Como muy pocas veces,  Aracely Arámbula habló recientemente para la revista  "El tiempo de México" sobre la relación de sus hijos Daniel y Miguel con su padre el cantante  Luis Miguel.

De acuerdo con las declaraciones de la actriz, lo pequeños han dejado de ver a "El Sol" como una figura paterna, tras su falta de atenciones hacia ellos.

"Jamás les he hablado mal de su papá, pero conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria”,  aseguró Aracely Arámbula.

Él es un padre ausente, ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde. La imagen paterna mis hijos la ven en mi hermano Leo y en mi papá, que es con quienes ellos han convivido desde que nacieron”, agregó.

Así mismo, Aracely Arámbula aseguró que su hijos sí extrañan a Luis Miguel y lo han demostrado con unos regalos que le hicieron con su propias manos, pero jamás recibió pues lleva demasiado tiempo sin verlos.

Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaron su relación en 2009.

 

 

 

Phill Rudd quiere regresar a AC/DC, pero sin Axl Rose
Pamela Anderson está arrepentida por sus implantes de senos
Aracely Arámbula lanzará nuevo disco en el 2017
 ¿Qué le pareció a Paul McCartney haber trabajado con Kanye West?

Videos relacionados:

Cameron Diaz
Comentarios
Aracely Arámbula asegura que sus hijos ya no ven a Luis Miguel como un padre