Publicación: 2016-05-20 22:07:26 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

Angélica María tendrá estrella en Hollywood

Por sus 65 años de carrera en distintos ámbitos, Hollywood le entregara una estrella en el paseo de la fama a Angélica María

Angélica María obtendrá estrella en Hollywood

La Cámara de Comercio de Hollywood confirmo que el 25 de mayo Angélica María recibirá una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, en la ceremonia participaran la actriz Angélica Vale y el actor Diego Boneta.

La estrella numero 1,582 sera la que pertenecerá a Angélica María por sus 65 años de carrera en los cuales ha sido conocida como "La novia de México".

Desde los cinco años, Angélica María comenzó su carrera actoral cuando su padres la llevaron de su natal Nueva Orleans, Lousiana a México donde a la edad de ocho años gano el premio Ariel de la Academia Mexicana del Cine por la cinta “Mi Esposa y la Otra” en 1952.

Después a los 10 años Angélica María debuto en el teatro y a los 17 decidió grabó su primer álbum con el título de “La Novia de México”, Angélica María fue la primer artista en vender más de dos millones de copias en Estados Unidos

A lo largo de toda su carrera Angélica María ha participado en 61 películas y en 25 telenovelas mexicanas, ademas ha grabado 63 producciones musicales.

Angélica María gano en 2008 el premio a la Trayectoria Musical en la entrega de los Grammy Latino, además cuenta con más de 200 premios en el mundo.

te podría interesar

Por siempre Joan Sebastian, capítulo 2 online (completo)
Megan Fox se convierte en mamá por tercera vez
Polémica foto de Alejandro Fernández en Las Vegas
Pandora aparece en los billetes de la Lotería Nacional

Videos relacionados:

Angélica Rivera