Publicación: 2016-06-06 17:43:08 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Alicia Keys no volverá a usar maquillaje

Alicia Keys ha tomado la decisión de ya nunca usar maquillaje apoyando al movimiento #NoMakeUp, debido a que ya no se sentía cómoda consigo misma.

Alicia Keys dice adiós al maquillaje

La cantante Alicia Keys ha tomado una decisión impactante, pues ha confirmado que nunca más usara ni una sola gota de maquillaje.

Recientemente Alicia Keys se encargo de cantar en la final de la Champions, durante la cual generó controversia al notarse la ausencia de maquillaje en su rostro. Posteriormente durante una sesión de fotos para promocionar su nueva canción "In Common", Alicia Keys decidió aparecer sin maquillaje en su rostro, los motivos de estas acciones serían explicados en una carta que fue publicada en el medio "Lenny Letter".

Antes de empezar mi nuevo álbum, escribí una lista de todas las cosas de las que estaba harta. Y una de ellas era lo mucho que las mujeres sufren un lavado de cerebro que las obliga a ser delgadas, o sexys, o deseadas, o perfectas. Una de las cosas de las que estaba más harta era del constante juicio sobre las mujeres. El constante estereotipo a través de cada medio que nos hace sentir que tener una talla normal no es normal, y Dios nos libre de ser plus-size”, Comento Alicia Keys.

Junto con Alicia Keys otros personajes de la farándula como Demi Lovato, Sofía Vergara, Megan Fox y Jennifer Aniston, se ha unido al movimiento #NoMakeUp

"Espero que esto sea una autentica revolución. Porque ya no quiero cubrirme más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma. Ni si quiera mis pensamientos, mis sueños, mis luchas o mi desarrollo emocional. Nada". Agrega Alicia Keys.

te podría interesar

Calvin Harris, Britney Spears y Alicia Keys en el 10 aniversario de Apple Music Festival
Foto: Alicia Keys luce sus estrías en Instagram
(Video) Beyoncé y Rihanna junto a otros artistas nombran razones por las que la policía te puede matar si eres negro
Champions League 2016: Alicia Keys cantará en ceremonia inaugural de Final en Milan

Videos relacionados:

William Levy