Publicación: 2016-08-15 19:36:39 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Adele rechaza cantar en el medio tiempo del Super Bowl

Adele ha aclarado los rumores sobre su participación en el espectáculo del Super Bowl, afirmando que ella no quiere participar en el show.

Adele no cantará en el Super Bowl

Rumores había existido sobre una participación de Adele en el espectáculo medio tiempo del Super Bowl del 2017, pero al parecer la cantante ha rechazado la oferta.

Durante un concierto que dio en Los Ángeles el sábado 13 de agosto por la noche, Adele les dijo a sus fans que la NFL le había pedido que participara en el Súper Bowl LI, que se llevará a cabo en Houston el 5 de febrero de 2017, pero que rechazó la oferta.

"Vamos. Ese no es un espectáculo musical y yo no bailo ni nada por el estilo. Ellos se mostraron muy amables, me lo pidieron pero les dije que no", explicó Adele en el concierto.

La respuesta de Adele, sobre su participación en el Super Bowl causó abucheos por los asistentes, a lo que contestó: "Sé que no soy Beyoncé, no sé bailar ni nada por el estilo".

Sobre los rumores, la NFL ha comentado:

"Hablamos con varios artistas en relación con el Espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl de Pepsi. Sin embargo, en este punto no hemos hecho una oferta formal a Adele ni a nadie más".

"Estamos concentrados en armar un espectáculo fantástico para Houston y esperamos revelarlo en un momento oportuno". concluía el comunicado prensa hecho por la NFL.

Top 10 peleas de la NFL
Transmisión en vivo Bills de Buffalo vs Jets de Nueva York, NFL 2016, 15 de septiembre
La NFL invertirá más de 100 millones de dólares para evitar lesiones en la cabeza
Twitter transmitirá partidos de la NFL, 14 de septiembre 2016

Videos relacionados:

Cameron Diaz