Publicación: 2016-05-31 17:02:16 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Adele se muda a una residencia millonaria en Beverly Hills

La cantante Adele acaba de comprar una casa millonaria en Beverly Hills, la cual esta valuada en 9,3 millones de dolares.

Una de las habitaciones de la nueva casa de Adele

Recientemente se hizo publico que Adele se hizo acreedora del contrato más grande en la historia de la música, el cual fue realizado con la disquera Sony y está valuado en 130 millones de dolares, y al parecer la cantante invirtió parte de ese dinero en comprar una residencia en Beverly Hills con un valor de 9.3 millones de dólares.

La zona en Beverly Hills, donde ahora Adele vivirá a lado de su pareja Simon Konecki y su hijo Angelo, de 4 años, esta situada en una comunidad exclusiva donde también viven los actores: Ashton Kutcher, Mila Kunis, Cameron Diaz y Jennifer Lawrence.

Adele de 28 años, deja su natal Londres para vivir en una residencia de 600 metros cuadrados con cuatro dormitorios, seis cuartos de baño, una piscina y una casa en un árbol, originalmente la vivienda costaba 9.9 millones de dólares, pero los representantes la lograron reducir a 9.3 millones de dólares.

Actualmente Adele se encuentra promocionando su álbum "25", que ha batido récords como el disco más vendido en 2015 con 17,4 millones de copias, ademas durante Los premios Billboard, gano los reconocimientos como mejor artista del año y recogió otros tres premios, los más importantes: mejor artista femenina, mejor canción con mayores ventas (Hello, del álbum 25) y Top Billboard 200 Album (25).

Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada
Foto: Adele sin maquillaje
Video: Cristiano Ronaldo empujó a fan y le negó selfie, 26 de julio 2016.
Mila Kunis describe el pene de Ashton Kutcher

Videos relacionados:

Jack Black