Publicación: 2016-05-20 11:38:55 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Stan Lee se retira de las convenciones de comics

Stan Lee anunció que se retira de las convenciones de comics, volviendo su visita a la Comic Con de Nueva York la última de su carrera

Stan Lee cumple 94 años

Stan Lee cumple 94 años. (Foto: AP)

Stan Lee, siendo el más grande líder que ha tenido Marvel, asiste prácticamente a todas las convenciones. Desafortunadamente, este año anunció que su aparición en la Comic Con de Nueva York (NYCC) será la última de su carrera.

El NYCC anunció la noticia en su página principal, invitando a los asistentes a no perderse la presentación final de Lee en octubre. Esta es sin duda una triste noticia para los aficionados, pero hay que se justos con la leyenda que es Lee, ya que después de todo tiene 93 años y siempre ha estado presente para los fans.

Se ha dicho que actualmente el gran líder de Marvel no tiene ningún problema de salud, pero debido a su edad debe frenar un poco el ritmo de su trabajo.

La buena noticia, sin embargo, es que Lee no dejar de asistir a la San Diego Comic-Con y Comikaze de este año. Esto significa que, los aficionados de la Costa Oeste tendrán todavía la oportunidad de ver a la leyenda de los comics.

A pesar de este anunció podemos esperar que no desaparezca por completo de la vista del público ya que apenas hace unas semanas lo vimos en un cameo en Capitán América: Civil War.

te podría interesar

Stan Lee protagonizará su propia película
Stan Lee confirma su próximos tres cameos
Fecha y detalles de la visita de Stan Lee a México
Stan Lee cumple 94 años... ¡Felicidades!

Videos relacionados:

Jack Black