Publicación: 2016-07-28 12:01:22 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Sabrina Sabrok asegura que su ex novio es pederasta y teme que viole a su hija

En una reciente entrevista Sabrina Sabrok seguró que su ex novio es un pederasta, que es violento y que incluso teme que viole a sus hija.

Sabrina Sabrok y Erick Farjeat

En una reciente entrevista Sabrina Sabrok seguró que su ex novio es un pederasta, que es violento y que incluso teme que viole a sus hija.

Según una entrevista de Sabrina con con Shanik Berman revelada por el portal de TVNotas, Erick Farjeat, quien es el padre de la hija de Sabrok ya ha sido denunciado por otras madres de familia y gusta de ver video de niñas de 12 años en actos sexuales, esto aunado a su carácter violento.

Estas fueron las fuertes declaraciones de la conductora:

"Me contactaron varias mamás de chavitas quejándose de eso, y en su momento no dije nada porque obviamente es el padre de mi hija. Lo defendí, pero si me ataca para qué ocultarlo más, yo sí tengo pruebas; incluso hasta salió una nota de él hace poco que había violado a una jovencita.

"Le gusta ver vídeos de niñas como de 12 años, y tengo miedo de que viole a mi pequeña; de hecho, se la quise quitar porque aparte es violento, amenaza todo el tiempo, levanta la voz. Me da temor ese hombre y no quiero que esté con ella".

Al ser cuestionada sobre si temía que su ex pareja violara a su pequeña hija, Sabrok declaró:

“No lo sé, porque no me deja verla y desconozco lo que hace con ella, ése es mi miedo. Inventa que soy drogadicta; me puedo hacer análisis, y tan no me drogo, que lo tengo que mantener y mandarle la pensión cada mes".

te podría interesar

Sabrina Sabrok volverá a ser actriz porno y quiere que Laura Zapata sea su compañera
Sabrina Sabrok se casó por el civil y lo presumió por Instagram
Gira de conciertos de Sabrina Sabrok en Europa y Medio Oriente
Famosas desnudas en revista Playboy México 2014

Videos relacionados:

Cameron Diaz
Comentarios
Sabrina Sabrok asegura que su ex novio es pederasta y teme que viole a su hija