Publicación: 2016-09-06 10:58:36 Por: Tannya Jaime

Ruta que seguirá cortejo de Juan Gabriel al aeropuerto de la CDMX

Está será la ruta que tomará el cortejo de Juan Gabriel camino al aeropuerto para regresar a Ciudad Juárez, Chihuahua en donde permanecerán sus cenizas

Juan Gabriel en Bellas Artes en homenaje ante su partida

Juan Gabriel en Bellas Artes en homenaje ante su partida. (Foto: 3shock)

El pueblo de México se ha volcado completamente para dar el último adiós en el Palacio de Bellas Artes a quien es considerado el máximo exponente de la música mexicana, el "Divo de Juárez", Juan Gabriel.

Cientos de miles de personas siguen visitando el importante recinto cultural de la capital mexicana para mostrarle su cariño y respeto ante la urna que contiene las cenizas del laureado cantautor. El homenaje que inició la tarde de este lunes, continuará hasta las 19:00 hrs de este martes o antes dependiendo del aforo de personas que asistan.

Posteriormente las puertas de Bellas Artes se cerrarán para iniciar el traslado de las cenizas a Ciudad Juárez, Chihuahua, en dónde permanecerán en la casa que fuera del artista, que por su expreso deseo se convertirá en museo.

La ruta que seguirá la carroza con los restos de Juan Gabriel rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México será:

Eje Central, luego la calle 5 de Mayo, el Circuito Plaza de la Constitución, Pino Suárez, San Antonio Abad, Viaducto Río Piedad, Calle 47, Economía, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México terminal 2, Santos Dumont hasta el Hangar Presidencial.

Autoridades capitalinas resguardarán la caravana en todo el trayecto al aeropuerto y mantendrán el operativo de seguridad y vialidad implementado desde este lunes.

te podría interesar

La película Desierto representará a México en los Oscar 2017
Muere el papá de Carla Estrada
Britney Spears y Justin Timberlake podrían hacer un dueto
Artistas que cantarán en los Latin American Music Awards 2016

Videos relacionados:

Blake Lively
Comentarios
Ruta que seguirá cortejo de Juan Gabriel al aeropuerto de la CDMX