Publicación: 2016-07-15 19:00:03 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Radiohead invita a seguidores a participar en uno de sus videos musicales

La banda Radiohead ha lanzado un concurso con el que uno de sus seguidores podrá ser el creador del video musical de la canción Daydreaming.

Radiohead te invita a que hagas su próximo vídeo musical

Durante los últimos días, Radiohead ha estado compartiendo diversos videos en su cuenta de Instagram,  hechos por diversos artistas visuales con canciones de su último álbum A Moon Shaped Pool.

Sin embargo, la agrupación anunció que la contribución final será hecha por un seguidor del grupo. Para “completar la serie”, la banda liberó un nuevo audio de un minuto de “Daydreaming”.

La versión de "Daydreaming" propuesta por Radiohead para el video es distinta a la que se encuentra en el álbum, ya que esta cuenta con un conjunto de cuerdas que no esta presente en la versión conocida.

Para participar hay que compartir la creación en Instagram, Twitter o Facebook con el hashtag #RHVignette. Radiohead será la encargada de elegir al ganador. La fecha límite para participar es el 30 de julio.

El audio para realizar el video, así como más información la podrás encontrar en el sitio oficial de Radiohead el cual es: www.radiohead.com

 

Cineteca Nacional proyectará Daydreaming de Radiohead
Radiohead anuncia streaming mundial de su nuevo disco
Video: Radiohead vuelve a tocar
¿Radiohead plagió el video

Videos relacionados:

Sandra Bullock
Comentarios
Radiohead invita a seguidores a participar en uno de sus videos musicales