Publicación: 2016-07-25 20:44:05 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pudieron haberse casado en secreto

Una foto publicada por Miley Cyrus en donde se le ve usando un anillo en el dedo anular, ha levantado dudas sobre su boda con Liam Hemsworth.

Un anillo en el dedo de Miley Cyrus levanta rumores sobre su boda

Desde hace un tiempo, los rumores sobre la boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han hecho más fuertes y una nueva foto publicada por la cantante podría indicar que la boda ya se ha realizado.

La foto publicada por Miley Cyrus deja ver un día de piscina que pasó junto a su amiga Sarah Barthel, y aunque obviamente llamó la atención su mueca y bikini, las miradas se fueron directamente al anillo que lleva en su mano izquierda, específicamente en "ese dedo", el dedo donde se coloca un anillo de matrimonio.

Esto causó que inmediatamente comenzaran a salir rumores diciendo que la boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya se había realizado.

Rumores anteriores indicaban que Liam Hemsworth quería una boda muy íntima, sin ostentaciones y con pocos invitados. Aunque a Miley Cyrus le gustaba la idea de hacer una gran fiesta para su boda.

Por el momento no ha habido ninguna confirmación sobre la boda, pero la foto publicada por Miley Cyrus ha hado mucho de que hablar.

 

 

¿Miley Cyrus está embarazada de Liam Hemsworth?
Nico Tortorella habla sobre su sexualidad
¿Es verdad que se casó Danna Paola?
Día del padre: 5 Maneras de compartir el día de tu boda con tu papá

Videos relacionados:

Daniel Radcliffe
Comentarios
Miley Cyrus y Liam Hemsworth pudieron haberse casado en secreto