Publicación: 2016-06-13 18:15:57 Por: jhernandez  Fuente: redacción starMedia

Mansión de Playboy es vendida a mitad de su precio

La mansión Playboy en Holmby Hills fue vendida en 105 millones de dólares, la mitad de su precio de venta original, publicó el diario Los Angeles Times

Mansión-Playboy

La Mansión de Playboy fue vendidad a mitad de precio. (Foto: Internet)

Un acuerdo tentativo de venta de la mansión Playboy en Holmby Hills se alcanzó por 105 millones de dólares, la mitad de su precio de venta original, difundió hoy el diario Los Angeles Times.

Hace seis meses cuando se dio a conocer la venta de la polémica y legendaria propiedad como zona de diversión erótica su precio fue de 200 millones de dólares. Con la venta será el fin de una era de la propiedad, así como de su dueño Hugh Hefner.

Daren Metropoulos, de 32 años e hijo del multimillonario inversionista C. Dean Metropoulos, es quien firmó el contrato para comprar la exclusiva residencia en el oeste de Los Ángeles.

La mansión fue sede de un sinnúmero de fiestas en la piscina, veladas extravagantes e incluso algunas bodas de Hollywood en los últimos años, así como una puerta giratoria para el deambular de esculturales amigas de Hefner.

“Fue un estilo de vida”, declaró Pamela Anderson, quien apareció en la portada de la revista por 14 veces y quien expresó que asistir a la mansión Playboy fue como ir a la universidad. El sitio estaba lleno de intelectuales, sexo, rock and roll, arte, y todas las cosas importantes".

También reveló en su última aparición en Playboy que estaba "segura de que uno de mis hijos fue concebido allí".

A Hefner, de 89 años de edad y fundador de Playboy, se le permitirá permanecer en la residencia durante el resto de su vida, lo que formó parte de la condición de la venta.

 

te podría interesar

Nueva moto de Tron para Playboy
Marilyn Monroe aparecerá en la portada de Playboy de diciembre 2012
Stranger Things: Así se vería la serie si fuese un sitcom de los 80
Suicide Squad recaudó más de 300 millones de dólares pese a críticas

Videos relacionados:

Robin Van Persie